Gran participación en el III Trofeo de orientación en Cardenete

Deportes – Cuenca |

El pasado domingo 12 de agosto se celebró en la localidad de Cardenete la tercera edición de la prueba de orientación Trofeo Sanochaores, prueba organizada por el C.D.B.Orientijote y la Peña Sanochaores de Cardenete, siendo ésta la séptima prueba puntuable para el V Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca.

[Img #78904]

Algunos de los premiados.

    La prueba contaba este año con un cambio de mapa a mitad del recorrido para todos los participantes, incluidos los que tomaban parte en la carrera en la categoría de iniciación.
Muchos corredores
En esta ocasión hubo más de un centenar de participantes, con orientadores que vinieron desde todas las provincias de Castilla la Mancha, Madrid, Valencia y Castellón, también hubo corredores que provenían del extranjero, aprovechando su estancia en nuestro país se acercaron a participar en la prueba teniendo así orientadores de Rusia, Polonia e Inglaterra.

En la categoría de Iniciación hubo mucha participación, sobretodo de corredores de Cardenete que estando en fiestas la localidad se animaron a orientarse en su pueblo, siendo los tres primeros corredores de Cardenete: 1º Xavi Herreros Llor, en segundo lugar José Luis Eslava y en tercera posición Aurelio Gómez.
     En Cadete el ganador fue Felipe Martínez Olmeda del Club Orientijote de Motilla del Palancar, seguido de Reyes Palencia del Coder de La Roda y Pablo Martínez Muñoz del Comcu de Cuenca, mientras que en la categoría femenina la ganadora fue la rusa del club Maximus de Madrid Eugenia Chystyakova, seguida de Olga Soboleva también del Club Maximus y en tercer posición Andrea Nieto del Club Orientación Ciudad Real.
    Respecto a la categoría Júnior   femenina la ganadora fue Ylenia Poveda Pinza del Club Orientijote de Motilla del Palancar y en categoría  Júnior masculina el ganador fue Sergio Ruiz Retamal del Club Ciudad Real Orientación, seguido de Álvaro Prieto del Club Colmenar Orientación y tercero fue Antonio Joaquín Pérez Griñan del Club Orientijote de Motilla del Palancar.
    Amador Gómez Hidalgo del Club Elerut de Cuenca, aunque local de Cardenete fue el vencedor en la categoría Master,  siendo segundo Virgilio Amo del Comcu de Cuenca y tercero José Ángel Nieto del Club Ciudad Real Orientación. En la categoría Master Femenina la ganadora fue Covadonga Carrascosa del Club Comcu de Cuenca y segunda Pilar Martínez Herreros del Club Elerut de Cuenca siendo también residente en Cardenete.
    La categoría Veteranos masculino con más de 20 participantes el ganador fue Javier Montero Fernández del Club Godih de Albacete , seguido por David Prieto López del Club Elerut de Cuenca.
    En la categoría absoluta masculina, los orientadores tuvieron que hacer un recorrido de 6,1 km y 27 controles que hizo que estuvieran en máxima concentración durante toda la carrera, siendo el ganador el corredor ruso del Club Maximus de Madrid Yulian Borislavov, en segunda posición quedó el orientador del Club Orientijote de Motilla del Palancar Manuel Díaz González y en tercera posición el orientador del Club Rumbo-Madrid Rafael Arranz.
   La próxima prueba puntuable para el V Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca 2012 será el día 2 de septiembre en la localidad de Motilla del Palancar, en la misma se estrenará mapa con

Extraído de: http://eldiadigital.es/not/61399/gran_participacion_en_el_iii_trofeo_de_orientacion_en_cardenete/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: