Fin de semana de orientación en Cerezales del Condado

Captura

El sábado 31 de marzo se celebra el Campeonato Escolar de Castilla y León organizado por la Junta de Castilla y León y el Club ALCON, con la colaboración de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia. El Campeonato constará de dos carreras: por la mañana será un recorrido en la modalidad de distancia media por el monte y por la tarde se disputará la distancia sprint.  

Algunos de los representantes leoneses del ALCON son favoritos en esta carrera donde además de la victoria autonómica están en juego varias plazas para el Campeonato Nacional de Orientación en Cantabria el puente de mayo.

El domingo 1 de abril se celebra la prueba reina de orientación en León este 2012, la tercera Carrera de la Liga de Castilla y León organizada también por el Club ALCON y la Fundación Cerezales Antonino y Cinia. Para elaborar el mapa de esta prueba se ha contratado a uno de los mejores cartógrafos de orientación del mundo, Leonids Malankovs que ha venido desde Letonia a principios de año.

A esta carrera acuden los mejores orientadores de Castilla y León y de todo el norte de España, con el aliciente de estrenar mapa en la provincia de León que cuenta con escenarios privilegiados para la práctica de la orientación.

Extraído de: http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Fin-De-Semana-De-Orientacion-En-Cerezales-Del-Condado-vn94913-vst266

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: