Comienza este domingo el Circuito de Orientación de la Diputación con una prueba en ‘El Chantre’

imagen.php

La prueba, para participantes en edad escolar y resto de categorías, da comienzo a la 10:30 horas • El circuito de la Ermita de Riánsares de Tarancón acoge este sábado la primera de la pruebas de Campo a Través, del Campeonato provincial en edad escolar

Por vocesdecuenca.es

Dentro de la competiciones programadas para la celebración del Campeonato en Edad Escolar de Orientación deportiva, este próximo domingo se va a celebrar en ‘El Chantre’ la primera prueba de la competición provincial. Asimismo se disputará la primera prueba del ‘V Circuito de Orientación Diputación Provincial de Cuenca.

Las pruebas darán comienzo a partir de las 10:30 horas para participantes de categoría alevín, infantil y cadete, en el Campeonato Escolar Provincial, y en infantil, junior, senior, veterano, máster, iniciación niños e iniciación adultos para el Circuito de la Diputación.

Se puede consultar toda la información de la prueba de la Diputación Provincial, en la página web del Club de Orientación de Montaña de Cuenca (COAMCU).

La organización proporcionará el sistema de tarjetas SPORTident en todas las categorías, exceptuando Iniciación niños e iniciación adultos, que usarán la tarjeta tradicional.

Se utilizará baliza de salida, es decir, una vez recogido el mapa habrá que picar en la base electrónica para activar al toma de tiempos. Las carreras se regirán por los reglamentos de la Copa de Castilla-La Mancha.

La organización recomienda que los participantes vayan provistos de brújula. También se dispondrá de avituallamiento al finalizar la carrera.

El acceso a la zona de la carrera está situado entre los kilómetros 9 y 10 de la carretera CM-2105. La prueba está organizada por COAMCU, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla-La Mancha, y cuenta con la colaboración de Fecama-Do (Federación de Castilla-La Mancha de Orientación), Fedo (Federación Española de Orientación) y Aguas de Beteta.

Distancia y desniveles:

Campo a Través en Edad Escolar

Dentro de la programación de actividades escolares, este sábado tiene lugar en Tarancón la primera jornada del Campeonato Provincial de Campo a Través. Los participantes disputarán la prueba en el Circuito de la Ermita de Riánsares a partir de las 11 de la mañana.

Extraído de: http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Comienza-Este-Domingo-El-Circuito-De-Orientacion-De-La-Diputacion-Con-Una-Prueba-En–El-Chantre-vn16381-vst84

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: