L’Eliana acoge la carrera de orientación por la naturaleza, Entrepins- l’Eliana

Este próximo domingo 11 de diciembre, l’Eliana se convertirá en sede de una de las carreras de orientación por la naturaleza que la liga Autonómica de la Comunidad Valenciana y el club SD Correcaminos organizan cada año en varios municipios de la comunidad. En esta ocasión, la zona escogida para realizar esta carrera será de Entrepinos hasta l’Eliana.

El deporte de orientación consiste en carreras contrarreloj donde los deportistas deben encontrar unos puntos determinados en el terreno ayudándose de un mapa y una brújula. De manera individual cada deportista puede seguir una ruta y un sistema de orientación hasta encontrar los puntos de control escondidos que se le han marcado en el mapa.

En esta ocasión, la prueba de inscripción abierta ha conseguido que  más de 250 personas se hayan inscrito en esta iniciativa. Todos los corredores deberán reunirse a partir de las 9 de la mañana para la entrega de dorsales. La carrera comenzará a las 10, después de la entrega de los mapas a los participantes.

Gracias a esta iniciativa l’Eliana se convierte una vez más en referente del deporte dentro de la comunidad y pone a disposición de todos los vecinos y vecina del municipio la posibilidad de realizar una gran variedad de deportes al aire libre, combinando actividad deportiva y los paisajes del municipio.

Extraído de: http://www.leliana.es/es/informacio-ciutada/llista-resultats/fitxa-event/articulo/leliana-acull-la-carrera-dorientacio-per-la-naturalesa-entrepins-leliana/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: