Nikon Coolpix AW100: robusta, gps y Full HD

FranciscoB 25 de agosto de 2011

Nikon Coolpix AW100
Que es lo que queremos todos a la hora de comprar una nueva cámara digital? Sin dudas a mi parecer lo que todo consumidor busca con una nueva cámara digital es tener en sus manos un producto completo que nos proporcione imágenes de alta calidad, grabación de video en alta definición, resistencia frente a golpes y cualquier otro tipo de situación incomoda. Bueno exactamente todo eso y bastante más es lo que Nikon coloca dentro y fuera de su nueva cámara digital Coolpix AW100 la cual no solo es a prueba de agua y golpes sino que tiene GPS y grabación de video en alta definición. Así Nikon presenta un modelo más de su linea de cámaras compactas Coolpix solo que en este caso la AW100 consigue aguantar hasta diez metros debajo del agua, caídas de hasta 1.5 metros, grabación en Full HD y GPS integrado. Nikon está presentando toda la nueva linea de cámaras digitales enfocadas a un público más joven y “descuidado” ya que este tipo de cámaras ya están siendo pensadas para subir las fotografías directamente a las redes sociales.

Ademas de filmar en el mar o dentro de nuestra piscina la nueva cámara compacta de Nikon puede capturar fotografías de hasta 16 megapixeles y su cuerpo está reforzado para aguantar caídas bruscas o por ejemplo en la arena de la playa que vayamos a visitar. El sonido capturado por la cámara durante las grabaciones es del tipo estéreo y ella viene con un conector HDMI para enviar los videos directo desde la piscina para el televisor sin necesidad de tener que pasar por un ordenador. El lente Nikkor es de cristal propio de Nikon este tiene un zoom óptico cinco veces llegando a los 140mm. Esta también puede ser llevada hasta la nieve durante nuestras vacaciones ya que el modelo Coolpix AW100 soporta hasta diez grados bajo cero.
Nikon Coolpix AW100
El procesador de imágenes es el EXPEED C2 el cual consigue mantener una tasa de fotografías de hasta tres imágenes por segundo dentro de la más alta resolución que la cámara soporta. Como cualquier cámara compacta ella viene con modos de escena, siendo veinte en total, a su vez tenemos un display con capa anti reflejo y cuenta con una gran diferencia muy interesante que verdaderamente son dos, la primera de ellas es el GPS para la localización así como la brújula digital la cual se encuentra ye dentro del cuerpo de la cámara. La brújula ayuda a la hora de capturar fotografías con respecto al horizonte u por ejemplo para capturar fotografías en perfectos noventa grados. El lanzamiento de la cámara Coolpix AW100 está marcado para el día ocho de setiembre y estará disponible en los colores negro, azul y naranja siendo que el valor final aún no fue anunciado. Pero si por ejemplo en el sitio de subastas Amazon.com tenemos ya la cámara Nikon Coolpix AW100 anunciada por un precio de 379 dólares por lo cual creemos que este será finalmente el precio de está más que interesante cámara compacta tanto para una actividad normal como para nuestras aventuras más extremas. Como detalle interesante el fabricante luego de presentar los tres colores básicos ahora anunció un nuevo color camuflado que será presentado también el día de su lanzamiento y tenemos la suerte de ya ver como será está interesante cámara en este color.
Nikon Coolpix AW100
Uno de los mayores fabricantes como lo es Nikon ya está pensando en el futuro y según se conoce la marca estaría preparando algún tipo de sistema operativo para sus cámaras para así poder tener una mayor gama de prestaciones y también para poder enviar archivos directamente a la nube.

Extraído de: http://www.tecnologia123.com/nikon-coolpix-aw100-robusta-gps-y-full-hd/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: