Un profesor de la Escuela Municipal de Orientación gana dos carreras de la quinta prueba de la Liga Española

Juan David Pérez fue primero en la categoría H-60 de distancia media y en la de larga distancia celebradas en Teruel.

25/05/2011
La orientación almeriense está de enhorabuena después de que el profesor de la Escuela Municipal, Juan David Pérez Caballero, haya ganado recientemente dos carreras de la quinta prueba de la Liga Española durante la disputa del I Trofeo Comarca del Jiloca organizada en Teruel por el Club Raid de Aventura Calamocha, donde se dieron cita 650 deportistas de toda España.

Juan David Pérez fue primero en la categoría H-60 en la prueba de distancia media donde realizó un recorrido de 3.250 metros con 12 controles y 100 metros de desnivel en un tiempo de 28 minutos y 59 segundos, sacándole más de un minuto a su inmediato seguidor. El profesor de la Escuela Municipal que promueven el PMD y el Club Surco fue primero también en la prueba de larga distancia que tuvo un recorrido de 3.470 metros con trece controles y 190 metros de desnivel que realizó en un tiempo de 43 minutos y 45 segundos.

Estos triunfos le sirvieron para quedar primero en la clasificación general del Trofeo con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 44 segundos en una prueba en la que participaron los más veteranos y experimentados corredores del panorama nacional.

Es la primera vez que Juan David Pérez Caballero gana un trofeo de la Liga Española y asegura que "para mí es un triunfo muy fuerte, ya que, por fin, he conseguido batir a los grandes competidores de España, todos los buenos de mi categoría estaban allí y fue una satisfacción muy grande".

Extraído de: Andalucía de hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: