2ª prueba de la Liga Aragonesa de Orientación en bicicleta de montaña

Villalengua, en la comarca de Calatayud, es el escenario de la segunda prueba de la liga aragonesa de orientación en BTT, que se celebra este domingo 17 de abril. La carrera comenzará a las 10 h, con las acostumbradas salidas contrarreloj, y los orientadores usarán su pericia en elegir el orden de los controles en los campos y bosques que rodean Villalengua.

En esta prueba el orden de buscar las balizas es libre, lo que añade dificultad y atractivo a este tipo de carreras, ya de por si cargadas de toma de decisiones.

El ganador de la primera carrera de la liga, Miguel Angel Ramo, del club Calamocha, no va a asistir a la prueba por encontrarse disputando el campeonato de España de raids en tierras gallegas, por lo que la lucha por el podio va a estar más abierta. En chicas, la favorita es Esmeralda Gabasa, de Peña Guara.

Organizada por el club IBON de Zaragoza, al final de la carrera nos espera el reparto de trofeos, sorteo de regalos, entre los que hay una bicicleta y varios jamones, y una comida ofrecida por el municipio.

La previsión del tiempo pronostica sol, para redondear una fantástica mañana de orientación en la naturaleza, que seguro darán cuenta los más de 200 inscritos a esta prueba.

Extraído de: http://www.radiohuesca.com/Hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=502162

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: