Azuara, primera parada

ORIENTACIÓN A PIE – LIGA ARAGONESA

Peña Guara consiguió subir cinco veces al podio

D.A.

HUESCA.- Este domingo se disputó en Azuara la primera prueba de la Liga Aragonesa de Orientación a Pie. Organizada por el Club Ibón de Zaragoza, la prueba tuvo lugar en la zona de Pinares de Mélida, cercana a Azuara. El mapa fue el mismo que se usó en el Campeonato de Aragón Universitario de 2006, y que en su mayor parte es un bosque de pinar limpio para la progresión de los orientadores.

Destacar la participación de 250 orientadores, que disfrutaron de una gran carrera en un bonito entorno y con un día primaveral.

Al finalizar la prueba, la organización ofreció una caldereta en el polideportivo de Azuara, donde se formalizó la entrega de trofeos a los tres primeros de las 15 categorías existentes, donde los clubes Peña Guara de Huesca, Ibon, Calamocha, la escuadra altoaragonesa Wakhán Raiders y Academia General Militar coparon los primeros puestos de las principales categorías.

La liga aragonesa de O-pie la coordina la Federación Aragonesa de Orientación (FARO) y consta de 10 carreras en todo Aragón.

En cuanto a los resultados para los orientadores altoaragoneses, en chicas Izarbe Sevil, de Peña Guara, fue tercera en categoría Sub 16, mientras que en Sub 21 su compañera Ana Belén Ciprián fue segunda. En Elite, Vanessa Bataller, de Peña Guara, fue primera, y Jara Gracia, de Wakhán Raiders, segunda.

En cuanto a las categorías masculinas, en Sub 20 Carlos Toquero, de Peña Guara, fue séptimo, y en Sub 21 Carlos Martín, de Wakhán, fue segundo, y Diego lezcano, del mismo equipo, 22º.

En Veteranos, en la categoría -35 Fernando Martínez, de Peña Guara, fue quinto, y sus compañeros Marco Solinís y Francisco Luzón fueron séptimo y undécimo respectivamente.

Y en categoría Elite, Ángel Perpén, de Peña Guara, fue segundo, y sus compañeros de equipo Micky Pérez y Jorge García fueron quinto y décimo respectivamente. Por el club Wakhán Raiders, el mejor fue Martín Piazuelo, decimoquinto.

Por equipos, en categoría Iniciación Peña Guara Fuinas fue segundo y Peña Guara Cardelinas, quinto.

Extraído de: Diario del Alto Aragón

Quizás también te interese: http://www.radiohuesca.com/Hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=500547

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: